sábado, 20 de noviembre de 2010

Sedah Sera Trisquel 01 de diciembre a las 21:40
Píntame un cielo donde pueda arrojar mis sueños,
los sueños que olvido, déjame lucido con ojos de nictálope,
hambriento para crear cada entorno
y quizás dibujar tu ausencia onírica…
Píntame un lápiz de negro intenso,
que traspase mis sensaciones…
Píntame manos para sentir tu silencio…
Píntame lágrimas de cristal para coleccionarlas…
Píntame la espera condenada y ahogada,
Para sentarla a mi lado…
Píntame un carrusel que me lleve a recorrer tu piel…
Píntame unos pies capaces de correr y encontrarte,
para hacer de un abrazo infinito…
Píntame los hoyuelos en las mejillas
para sonreírte y sonrías conmigo…
Píntame tu figura envolvente
para llevarla en mi bolso de mochilero…
Píntame una sensación desorbitarte
para sentir por primera vez la ilusión inmaterial de mis anhelos…
Píntame bohemio y loco, para no olvidarte…
Píntame la oscuridad para resguardarnos de la gente
y poder ver siempre la luna...
poder verte siempre en un espacio sin límites de tiempos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario