viernes, 21 de mayo de 2010

Ardentías dudas...


Totalmente desconocido, es su existencia, sus raices perecederas continuamente...


Su obra me intima-me insita; y me hace dejar algunas grietas que al parecer, transpasan menudas rafagas de luz, allí, en ese mismo momento miró. Quiero saber, a veces ¿Que hay del otro lado? al parecer todo está en un estado de metal, sin poderse fucionar, cuando en muchos momentos quiero!, en un rincon de mi mente se desglosan fantasías eternas, amor callado que hace mordaz existir-me empuja a pasear, se dibuja inexplicable quimera precedida de moldes que hacen incompletos mis sentidos, indeleble me reconozco en caminos vacios, donde se entierran mis pies como arboles, quedando en un estado inamovible, allí cada vez se transforman realidades cíclicas que calcinan, figuras de fuego eterno, cuando intentando impregnar de alguna clase de color  sentimientos intangibles en miradas transgredidas. De repente, el acorde que retumba mis oídos, la velada continua me revela espacios inmensos y su esencia de variabilidad,  en frente de mis ojos y a punto de abatirse, por el peso de ondulaciones afianzadas. Pero, sin duda quello, ha estado allí ambivalente e imponente!... Aguardo segundos añadidos por la necesidad absurda que imagino, a veces los adoro nubes designadas a cada sentir inlimitado en controversias, lisonjeras gotas de lluvia, donde cada una de ellas se abandonan en temperaturas alternas....
¡Allí! cada elemento parece cumplir su recital propio intercambiando una voz impercepyible quizás efímera (El silencio del corazón susurra canción eterna e inmortal, dejando entrever secretos ahogados...) Mis pasos dudan, todo mi cuerpo atenazado por el miedo, nada puede detenerme ante su voz aún desconocida. Las estrellas rutilan al unísono de mis temores, acompasando el pulso de mis venas como veneno adyacente siempre!... Mis pies designan alas, mientras la piel de mis labios se absorbe en su ardentia espera... Al fondo en el agua del mar entre reflejos que  brinda las luciernagas, el unico destello de luz capaz de iluminarlo, preciso de la luz quimica, rodeado de niebla... Aguarda el abrazo, sólo queda fundirme, desintegrarme.... Desintegrarme y en aquella persecución explorar hasta el  fin. El vacio me inunda, mientras otro en su estela se lleva la luz que a veces me pertenece, la soledad late, toma vida y me arrastra a donde pertenezco en muchos sentidos, por siempre en la humedad me tiendo me abandono a esta muerta permitida........................................

2 comentarios:

  1. ;)

    Extática égida de mi sol agonizante… devoro risueño las cursivas noches de tu puño azabache… intuyo… candente, llameante, apremiante… el roce de tu ser chocando con mi nova de frío diamante…

    ResponderEliminar
  2. CADISIOSA ME ENCUENTRO DESENFRENADA ANTE ENTES PARADOJICOS QUE ENTIENDEN SIN ENTENDER... PERO FURTIVA EFIMERA FUGAZ CHORREANTE DE AGRIDEZ CON EL MÁS INTIMO HIDROSCOPIO QUE CONFABULA UN ESTELAR DE ESTRELLAS....

    ResponderEliminar