miércoles, 2 de junio de 2010

A veces es menos dificil....


Levaré mis ojos bien cerrados,
hacia donde no puedan ver los
desequilibrios que ínsitas
divididos entre la ausente sinceridad
y el insistente deseo que provoca
una puerta presuntuosa de hermosura...
Ataré mi sonrisa que desdibujas continuamente.
Simplemente palparé, caminare,
tropezaré hasta sentir el Azul Prusia
extinto por los matices fluorescentes
de aquello llamado amor.
Estaré en un peldaño del tiempo inquieto
que derramaste en mi boca cediendo
a un sentido contrario.
 "Nada puedo hacer" Ahora no alcanzo
escuchar aquella vieja melodía transmitida
por el viento.. Ahora me confiesa
el mismo miedo que petrifica mis poros
en somnolencias y desenfocados.
Ahora, que cerrados están mis ojos
me veo recostada en el suelo y encuentro
la calma con los brazos abierto .
Allí, esperándome, mirándome,
para aquel sueño que se concilia
en busca del reencuentro de mi esencia...
Siento esparcirme en la noche,
siento la acariciada soledad entera...
Ahora... Estoy en medio de una
dulce compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario