miércoles, 2 de junio de 2010

Deformando...

Sonríe.. Niñito de mirada, azul eléctrica,
dueño de las cinco partes que me conforman;
de lo absoluto de mi piel, de la inexistencia
de razones, de la  aventura en mis manos
 y de la nada de  mi consciencia.
Encuentrame con tus pupilas vigilantes
con la  mirada  que se torna en caricias definidas,
estimulando el contorno de mi alma.
Equilibra los nuevos rumbos
deslizándome a un mágico impulso.
Irradia las sombras del andar
Canta, canta, hasta ensordecer los temores,
hasta llenarme de tu voz y hacer la única en el mundo.
Deja libre los suspiros
no permitas que me asfixie con los mios.
Deja tus remolinos de dulzura robosantes de agridez,
que invadan mis venas y cada vez que quieras
una transfusión desaparezcan mis huesos.
Embriágame de la ternura en las palabras
que escribes, por ser el dueño de ese loco
bohemio corazón de poeta.
Invéntate nuevos colores, deforma todo
lo que está a tu alrededor y olvida
las figuras extraviadas.
Bésame, bésame...explora mis labios
una vez más en ti...Antes que desbarates
mi corazón que no se fija en donde está.
 Empapa cada centímetro
de mi existencia y sonríe...
"Sonríe"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario