viernes, 30 de julio de 2010

Rasguñando el esmalte de uñas.........

Las siglas se maquinan punzantes, en cada letra se aumenta la presión de nuevas colecciones de interrogaciones. El tiempo depende de la nada. En estado bipolar se ausenta, el corazón, pulmones, parlados dedos, lágrimas de alborada, espaciamientos "y hasta yo misma" a estímulos que oscilan entre la llamada alegría y tristeza. No puedo medir ni con un termómetro universal, ésta descomunal sensación. Cada vez, me desdibujo más de ésta realidad cadavérica inhóspita en detrimento continuo, no se hasta donde puedan caminar mis pasos, no se, en que momento caeré en ésta desenfrenada curiosidad libre que me encadena prepotente dejándole entrever tres rejas sin color , sin textura. Me deja allí, me anima un poco la inexistente esperanza. para que?, para que  se desarrolla este coagulo de sangre en labios que se escurren por el cuello?. ¿Para qué? Para luego hacerme retroceder en un completo resorte de equívocos que pesan más que toneladas de hierro...Como logro guardar éste corazón en un cofre aplastandolo con la normal monotonía. ¿Porque se quiere salir, porque insiste en decadentes sigilos precarios exconvictos de toda realidad... Como ésta logrando agarrar la mano del rey surrelismo para ser cedidas en una masa de plastilina y hacer de estas dos manos, "una sola masa, un solo color incoloro  para pupilas y prismas matutinas ciegas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario