martes, 3 de agosto de 2010

No me ausento

A veces no puedo discernir una sola línea, tengo que estar cruzando muchas al mismo tiempo para sentir algo de adrenalina, y sentir vida fuera de esta realidad que es un asco.... Se debe hacer esto aquello y de nuevo esto y otra vez, ¿Para que?. Empieza a realizarse latenes mortajos en mi espalda, en cada costilla de la materia se tranza lo debil que soy lo sensible ante lo inmaterial. Se borran los pies insolitos porque de momento no quieren avanzar, luego en cualquier parque me confiere detenerme y preguntar porque no continuan?, pero como no entiendo el lenguaje súbitio de ellos, como lo hago si ellos sientne todos los choques de un suelo sin serlo... Entonces no tengo derecho a cuestionarlos ni exigirles nada, muy pocas veces han caminado o  no se si casi nunca.... Han estado  en realidad dispuestos a caminar realmente, tal vez me exigan un camino pragmatico pero paradogico al mismo tiempo. Los ojos que no tengo ven muchas veces más, pero no me cuentan nada no me describen nada, no entiendo, a veces entonces no estoy dispuesta ni siquiera para mi.... No se ni como estoy diciendo esto, como si en realidad me constara de partes y partes que parecen estar pero que no son mias, o simplemente no quieren pertenecermen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario